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en portada
parte, recibimos encuestas favo- Indudablemente también nos es- esa diferencia. ¿Por qué? Porque,
rables en cuanto a calidad, por tamos encontrando con que las entre otros motivos, porque mien-
tanto, la pericia suele estar bien personas que acompañan en la tras que tú ves todos los días si tu
valorada. resolución del siniestro, cada vez vehículo es bueno cuando lo con-
saben menos. Los tramitadores duces, el problema del siniestro
ROCÍO LAMET.- A las compañías les no están especializados y no sa- es que pueda que solo te ocurra
haría falta invertir un poco más ben acompañar al asegurado. Y una vez en la vida. Llevas pagan-
en realizar informes de condición eso, al final, genera falta de infor- do el seguro diez años y cuando
previos a la suscripción, es decir, mación. Creo que hay mucho ca- te ocurre el siniestro tienen que
atenderte muy bien porque si no…
invertir en prevención para ase- mino por recorrer y también tene-
sorar al asegurado a la hora de mos que, permitidme el término, En este caso, la tramitación es
evangelizar la bondad del seguro
contratar el seguro. Todo eso ayu- en nuestro entorno, lo importan- importantísima, aunque creo que
daría a que las expectativas que te es contratar adecuadamente y falta coordinación en la resolu-
ción. Y los peritos lo notamos.
tienen del momento del siniestro aprender. Hay una labor divulgati-
sean conocidas y luego no genere va que es fundamental. VICTORIA RAMÍREZ.- Retomando
frustración. FRANCISCO DE LA PUENTE.- Las com- la pregunta sobre si los clientes
perciben una buena calidad, los
pañías están muy pendientes de resultados nos dicen que sí. An-
la calidad. Pero, mientras que, por tes se hablaba mucho de coste y
ejemplo, en el automóvil todos en- la calidad estaba en un segundo
tendemos que la calidad no es la plano. En cambio, ahora todos he-
misma en un coche que compras mos invertido nuestros esfuerzos
por 30.000 euros que en uno de en poner la calidad en el centro
60.000 euros, en el Seguro no es de todas nuestras operaciones. Y,
habitual que los clientes perciban de hecho, todos los aspectos que
ROCÍO LAMET: “Aparte de la experiencia
y la cualificación, lo que no se puede
pretender es tener un experto que ayude
y además sea empático, acompañe y
asesore con los honorarios que tenemos
actualmente en el mercado. ¡Que yo tengo
tarifas en pesetas convertidas en euros!”
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