Page 8 - PERICIA Nº98
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              MANUEL TORRES: “En los siniestros de
              frecuencia, al cliente doméstico solo le
                importa que la resolución sea rápida

               y cobrar adecuadamente. Lo demás le
               da exactamente igual. No se entiende
               la labor del perito, que necesita cierta

               documentación y eso lleva un tiempo”


           comerciales,  líneas  industriales,   necesita cierta documentación  y
           nada tienen que ver con el sinies-  eso lleva un tiempo, pero hemos
           tro de frecuencia. En esos ramos   acostumbrado a los clientes a una
           industriales, los ramos técnicos,   excesiva rapidez que no se puede
           efectivamente, se valora adecua-   cumplir en muchísimos de los ca-
           damente la labor de cada uno de    sos, por eso muchas veces tene-
           los intervinientes, como peritos o   mos que recurrir a ciertos trucos.
           corredores, porque siempre hay
           cláusulas oscuras  y coberturas    PEDRO MAQUEDA.-  La  calidad  de
                                              un siniestro pesa en el caso de
           que requieren interpretación  y    las aseguradoras  y los corredo-  aseguradora no tenía nada que
           mucho más que la asistencia in-                                      ver con lo que hacía la compañía
           mediata y la empatía.              res. Los demás somos actores      sino de que el reparador conecta-
                                              que tenemos que garantizar que    se, de que el perito informara o de
           En los siniestros de frecuencia, al   la percepción de la calidad hacia   que, incluso, fueran puntuales o
           cliente  doméstico  solo  le  impor-  la aseguradora o hacia el corredor   simpáticos. A día de hoy, la cali-
           ta que la resolución sea rápida y   que ha recomendado la asegura-   dad se percibe con la rapidez y la
           cobrar adecuadamente. Lo demás     dora sea la correcta. Cuando entré   inmediatez. En nuestro caso, que
           le da exactamente igual. No se     en este mundo, hace 12 años, la   el asegurado o la aseguradora es-
           entiende la labor del perito, que   percepción de la calidad de una   tén bien informados. Por nuestra















































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