Page 13 - PERICIA Nº98
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en portada
lizar y que la gente se dedique a VICTORIA RAMÍREZ:
aportar valor en cada uno de sus
procesos, pero la dificultad es in- “Antes se hablaba
tegrarse con las aseguradoras mucho de coste y
MANUEL TORRES.- Además, esos la calidad estaba
cambios en los sistemas de co-
municación entre los distintos en un segundo
programas son continuos. Cada
vez que entra un responsable, hay plano y ahora todos
un cambio. Eso supone una inver- hemos invertido
sión.
VICTORIA RAMÍREZ.- Totalmente de nuestros esfuerzos
acuerdo en este punto donde la en poner la calidad
tecnología que, aparentemente
nos ayuda a todos, tiene una in- en el centro de
versión tremenda. En HomeServe todas nuestras
trabajamos con distintas asegura-
doras, cada una con sus reglas, y operaciones”
nosotros lo enfocamos adelantán-
donos. Es decir, les hacemos la
propuesta para, al final, ir al pro- ficial que empiece a hacer un tria-
ceso que consideramos, desde el je de todas estas reclamaciones,
punto de vista de la mejor asisten- evidentemente no vamos a llegar
cia al cliente. a ningún sitio. Ahora bien, vere-
mos a ver cuál es la aplicación, no nosotros al servicio de la tec-
ROCÍO LAMET.- El otro día leía un cuáles son las normativas que
informe de UNESPA que decía que aún no existen y dónde quedan nología.
hay 815 incidencias de seguros al las personas en todo esto. No nos FRANCISCO DE LA PUENTE.- El pro-
día en España. Digo, a ver, como olvidemos que las tecnologías tie- blema de la IA en el ámbito peri-
no exista alguna inteligencia arti- nen que estar a nuestro servicio, cial y en la resolución de sinestros
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