Page 7 - PERICIA Nº98
P. 7

en portada











                                              ARTURO LÓPEZ: “El cliente exige un nivel
                                                 de calidad que implica digitalización,

                                                  atención, empatía y resolución. Pero
                                                  no siempre se le explica con claridad
                                                  qué tiene, qué ha ocurrido, cuál es la

                                                 decisión y por qué se ha tomado. Creo
                                              que lo técnico lo tenemos dominado, pero
                                                en la empatía, en la cercanía, es donde
                                                                      fallamos”



                                              en los últimos 10 o 15 años, la in-  atención, empatía  y resolución.
                                              quietud era más por el coste; aho-  Pero no siempre se le explica con
                                              ra, es puro coste  y calidad. Esto   claridad qué tiene, qué ha ocurri-
                                              es lo que se busca con más o con   do, cuál es la decisión y por qué
                                              menos éxito. Es  el gran  desafío   se ha tomado. Creo que lo técnico
                                              que tenemos y más en los últimos   lo tenemos dominado, pero en la
           tienen algunas aseguradoras, que   tiempos con la inflación.         empatía, en la cercanía, es donde
                                                                                fallamos.
           muchas  veces es producto de la    Yo diría que hay dos aspectos.
           desinformación.                    Uno, la expectativa del cliente   MANUEL TORRES.- Hay que dife-
                                              porque, si nosotros hemos cam-    renciar entre los siniestros de fre-
           ARTURO LÓPEZ.- El sector tiene una   biado, el cliente ha cambiado una   cuencia y los siniestros de intensi-
           profunda preocupación por la ca-   barbaridad. Exige un nivel de ca-  dad. Además de los ramos, el tipo
           lidad. Si vemos lo que ha ocurrido   lidad que implica digitalización,   de siniestros, el tipo de líneas

















                                                           HERRAMIENTAS DE



                                                            VIDEOPERITACIÓN






                                                                              ELIGE LA TUYA


                                                                 A través de XT50, puedes seleccionar una de estas tres herramientas de
                                                                       videoperitación que se encuentran en el mercado.
                                                                                      xt50.es







                                                                                                              7
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12