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“Vamos a cambiar de un
                                                              enfoque de producto a uno de

                                                              cliente: no me digas para qué
                                                             siniestro quieres un perito sino
                                                                para qué cliente quieres un
                                                                                perito”





                                                     tanto, en cómo lo expli-   clientes recae en la correcta y efi-
                                                    cas y transmites, así que   ciente gestión del siniestro para
                                                  es difícil que lo haga un ro-  que en el momento en el que el
                                                bot.                            cliente tenga algún imprevisto,

                                                JULIÁN HERRERA.-  En el Gru-    éste se resuelva de forma ágil y
                                              po Catalana Occidente, al que     profesional.  De esta forma, con-
                                              pertenece Plus Ultra Seguros, se   seguiremos que la experiencia
                                              han venido desarrollando en los   del cliente sea más satisfactoria.
            una plataforma digital que ayuda   últimos cuatros años hasta 60
            al perito a hacer su trabajo y el   iniciativas diversas para mejorar   Pero vamos más allá. También
            año que viene dispondremos de     la experiencia de sus clientes.   queremos que el cliente perciba
            la certificación profesional.                                       que estamos a su lado continua-
                                                Es cierto que, como comentá-    mente, ayudándole a prevenir
               Todo  esto  tiene  que  ver no   bamos antes en el sector asegu-  posibles incidentes o a vivir me-
            con lo que haces sino con lo que   rador, una parte importante de la   jor. Por eso ofrecemos, a través
            sientes cuando la haces  y, por   mejora en la experiencia de los   de las distintas compañías del
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