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“Vamos a cambiar de un
enfoque de producto a uno de
cliente: no me digas para qué
siniestro quieres un perito sino
para qué cliente quieres un
perito”
tanto, en cómo lo expli- clientes recae en la correcta y efi-
cas y transmites, así que ciente gestión del siniestro para
es difícil que lo haga un ro- que en el momento en el que el
bot. cliente tenga algún imprevisto,
JULIÁN HERRERA.- En el Gru- éste se resuelva de forma ágil y
po Catalana Occidente, al que profesional. De esta forma, con-
pertenece Plus Ultra Seguros, se seguiremos que la experiencia
han venido desarrollando en los del cliente sea más satisfactoria.
una plataforma digital que ayuda últimos cuatros años hasta 60
al perito a hacer su trabajo y el iniciativas diversas para mejorar Pero vamos más allá. También
año que viene dispondremos de la experiencia de sus clientes. queremos que el cliente perciba
la certificación profesional. que estamos a su lado continua-
Es cierto que, como comentá- mente, ayudándole a prevenir
Todo esto tiene que ver no bamos antes en el sector asegu- posibles incidentes o a vivir me-
con lo que haces sino con lo que rador, una parte importante de la jor. Por eso ofrecemos, a través
sientes cuando la haces y, por mejora en la experiencia de los de las distintas compañías del