Page 14 - Pericia79
P. 14

Grupo, servicios de valor añadi-  fiable tiene mucho valor cuando   a poner al cliente en el centro
            do de todo tipo a nuestros ase-   hay una crisis de confianza so-   de la estrategia. Poder tener un
            gurados.                          cial.                             contacto más directo con toda
                                                                                la red de peritos nos ha ayudado
               FERNANDO MUÑOZ.-   En lo                                         mucho a alinear esa estrategia.
            que se refiere a cambiar el enfo-  PREPERSA                         Creo que Prepersa es  y ha sido
            que del producto al cliente noso-   PERICIA.-  Prepersa es una en-  fundamental a la hora de mejorar
            tros vamos a estar en eso en los   tidad que forma parte del Grupo   la satisfacción del cliente.
            próximos años. No me digas para   Catalana Occidente.  Sus activi-
            qué siniestro quieres un perito   dades más destacadas se cen-        FERNANDO MUÑOZ.-  Los valo-
            sino para qué cliente quieres un   tran en la gestión de redes de co-  res de Prepersa han sido siempre
            perito. Porque un cliente puede   laboradores que intervienen  en   interesantes  en  el  sector.  En  el
            querer video peritación o no, así   los siniestros de las compañías   cuerpo pericial siempre ha existi-
            que hay que estar preparados      del Grupo.                        do la idea de que ser de Preper-
            para ofrecerle lo que demande       ¿Qué aporta Prepersa frente a   sa es algo bueno. Muchas veces
            según sus gustos y preferencias.   otros modelos?                   no te pagan solo con dinero sino
                                                                                también con afección, con forma-
               JULIÁN HERRERA.-  Efectiva-      JULIÁN HERRERA.-  Prepersa      ción, con respaldo… y todo eso
            mente, nosotros también traba-    es una organización que no es     es muy importante para que el
            jamos en esta línea.              habitual en el sector. Dentro de   perito no se sienta tan solo.
               FERNANDO MUÑOZ.-  Estamos      todos los grupos aseguradores       En nuestro caso, siempre que
            convencidos de que podemos        españoles supone una diferencia   llamamos como asociación tene-
            ponerle  valor  a esta nueva filo-  fundamental, que, además, nos   mos  una enorme  receptividad.
            sofía. La imagen del perito de se-  ha ayudado mucho a alinear, pre-  Ahora mismo tenemos la inten-
            guros es de poco simpático pero   cisamente, todo lo que hemos      ción por ambas partes de que la
            muy fiable  y esa parte de muy    estado comentando en cuanto       relación sea incluso más intensa.


          14
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19