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encuentro con







          emocional que tenemos todas las    porque  la experiencia de  encuen-  tralidad, y por el salto tecnológico.
          personas que estamos en la empre-  tros como este nos está viniendo   Y ves otros mercados donde, diga-
          sa.                                bien para ver que estamos bastante   mos, han pasado este sarampión,
            FERNANDO MUÑOZ.-  Es que         bien alineados con el mercado y ya   como  Francia o  Alemania,  donde
          es el momento más importante,      no estamos “tan atravesados en la   nadie ve un golpe de un coche por
          cuando nos la jugamos. Hay que     corriente”.                        menos de 3.000 euros, y si se ve
          entender que trabajas para una                                        es porque hay una circunstancia,
          marca que ha hecho un esfuerzo     LA ToRMENTA PERFECTA               como un fraude. Y tampoco pode-
          enorme por fidelizar al cliente. Hay   JOSÉ BOADA.- ¿Todos estos      mos olvidarnos de la contención
          que peritar con una sonrisa y ser   años de crisis económica están    del gasto: nos siguen pagando lo
          didáctico, porque no eres un juez ni   ayudando a ir en esta dirección, lo   mismo que hace diez años. Es cier-
          un notario, sino alguien que ha de   está dificultando o qué está pasan-  to que cuando digo esto a los res-
          enseñar. Y esta es la idea que inten-  do ahí en vuestra profesión?   ponsables de compañías me dicen
          tamos trasladar a los asociados con   FERNANDO MUÑOZ.-  Hemos         que también a ellos…
          nuestros pequeños recursos y por   vivido la tormenta perfecta. Hemos   JOSÉ BOADA.-  En estos años,
          eso os pedimos tanta ayuda. Sí que   pasado una temporada mala, por la   los clientes, por las dificultades eco-
          es cierto que estamos contentos    bajada de actividad, de la sinies-  nómicas por las que están pasando,
                                                                                se han acostumbrado a pedir que
                                                                                rebajes los precios. Por ejemplo,
                                                                                en Autos, que es más competitivo,





                                                                                “Al final, tiene más
                                                                                posibilidades quien

                                                                                mejor lo hace, quien
                                                                                más preparado está

                                                                                y quien más avanza.

                                                                                Tienes que estar
                                                                                continuamente

                                                                                intentando cambiar,
                                                                                esforzándote al máximo

                                                                                y dándole una vuelta

                                                                                a los paradigmas. Me
                                                                                gustaría una situación

                                                                                mucho mejor, pero es

                                                                                la que es y hay que
                                                                                adaptarse y adaptar

                                                                                a toda tu compañía e

                                                                                intentar seguir hacia
                                                                                delante” (José Boada)


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