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información XT50











                     El invitado, una puerta abierta



                                      al trabajo pericial






                n un mundo donde vamos a recibir nuestro co-   dadano inglés y estar todos unidos, en tiempo real, con
                rreo en el reloj, donde vamos a identificarnos   total conocimiento del trabajo del profesional de la Peri-
                por el iris de nuestros ojos, el conocimiento en   cia a un golpe de ratón.
          Etiempo real de las cuestiones que nos preocupan       Lejos quedan los tiempos en que obtener una infor-
          es fundamental. Podemos controlar la temperatura de   mación suponía largos tiempos de espera y de pacien-
          nuestro salón sin estar en él, pagar el estacionamiento   cia. Hoy vivimos en un mundo lleno de posibilidades.
          con nuestro móvil y sin embargo si hablamos con nues-  XT50 da un paso más en la mejora de la gestión integral
          tra compañía de seguros y queremos saber cómo va la   del siniestro, independientemente del tipo de siniestro y
          peritación de nuestro coche o nuestra casa de campo y   la herramienta de valoración a emplear. XT50 abre una
          puestos en contacto con nuestra compañía, tendremos   ventana de información real para que aquel que ha su-
          esperar a que ésta nos dé una respuesta basada en da-  frido un siniestro, pueda recibir información puntual y
          tos, que teniéndolos en ese momento, no tienen por qué   en tiempo real por parte de la compañía aseguradora, sin
          estar actualizados, o esperar a que realíce las consultas   que ésta tenga necesidad de contactar con el profesional
          oportunas antes de contestarle.                      de forma directa, sino a través de su conexión con XT50,
            XT50, a través de la figura del invitado, permite a su   la herramienta de gestión profesional de APCAS.
          cliente (aseguradora, mediador de seguros o particular),
          acceder en tiempo real a la situación en que se encuen-
          tra la labor pericial, si ya tiene el informe, si ha visto el
          siniestro o cuando va acudir a visitarlo, ver las fotogra-
          fías realizadas, etc., de tal forma, que el tiempo de espe-
          ra en recibir una contestación por parte del asegurado,
          que está preocupado por su siniestro, sea inmediata y
          veraz, dando así una respuesta eficiente, que es lo que se
          espera en este tiempo de nuevas tecnologías.
            El profesional de la Pericia Aseguradora que utiliza
          XT50 como herramienta de gestión en su labor pericial,
          en un ejercicio de trasparencia profesional, ofrece un
          nuevo servicio y oportunidad de negocio a sus clientes,
          que pueden recibir información puntual de la situación
          del siniestro en todo momento y así satisfacer las nece-
          sidades de su cliente.
            Esta nueva opción no solo es útil en esta situación,
          sino que, además, ofrece muchas posibilidades a los pro-
          fesionales, que pueden encontrar en ella una llave que
          les abra nuevas fuentes de negocio en su labor.
            Colaboraciones más eficientes con compañías, trabajos
          para mediadores de seguros preocupados por ayudar y
          dar soluciones a sus clientes en caso de siniestro, inter-
          venciones judiciales o de parte que requieran una íntima
          relación entre el perito y su cliente en tiempo real e in-
          dependientemente de la distancia. Podemos trabajar para
          un bufete de abogados de La Coruña,  sobre un siniestro
          acaecido en Chiclana, en un chalet propiedad de un ciu-

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