Page 17 - PERICIA 63
P. 17
encuentro con
haría mejor así. No tiene que ser el nante. Se lo damos a un emplea- beneficiar en el proceso”. Para un
cliente el que me diga a mí como do que en su trabajo continuo ha proceso de mejora continua lo que
lo haría mejor. Y esta coyuntura es realizado un cambio total y lo ha hay que hacer es innovar.
un hándicap y ¿cómo se desacti- hecho mucho más sencillo, mucho Cuando hablamos de innova-
va? Tienes que ir puerta a puerta, más ágil o mucho más eficaz para ción no se trata solo de grandes
convencer a cada profesional de el cliente. Eso es lo que premiamos, proyectos, como por ejemplo,
que esta debe ser la dinámica. La de tal manera, que intentamos nuestro XT50, que evidentemente
atomización es un problema, por- transmitir que cualquier empleado es un gran proyecto que solo está
que claro, si eres pequeño, no tie- puede hacerlo. al alcance de una institución como
nes capacidad para canalizar nada FERNANDO MUÑOZ.- En AP- nosotros con recursos y que es pa-
innovador. CAS también está germinando esta radigmático en lo que se refiere a
JOSÉ BOADA.- Muchas veces idea. Tenemos el CEAPS, nuestro un proyecto mutualizado. No, me
se piensa que la innovación solo centro de estudios, que es un lugar refiero a pequeñas cosas. Como lo
se hace en los laboratorios, con los cada vez más sólido, donde hay que ha impulsado un compañero
temas tecnológicos y yo creo que algo que ellos llaman “la cocina”, en Alicante, un tema de subastas
la innovación se puede hacer en un nido de ideas. También la Co- de reparaciones que ha mejorado
cualquier sitio y en cualquier tra- misión de Seguridad Vial y Movili- el ratio de atención y un poco el
bajo, que es lo que comentábamos dad desde la que hemos hecho una coste. Es una idea innovadora que
antes. Nosotros, por ejemplo, cada encuesta de estado de neumáticos. tendrá su espacio.
año damos un premio a la innova- Y esa inquietud va impregnando la Estamos llenos de ejemplos de
ción en la Asamblea General para institución, pero tiene que ser un esto, y nosotros, lo que intentamos
transmitir a toda la empresa que trabajo en el que no hay que desis- es que nuestra gente entienda que
eso es tremendamente importante. tir. El ideal sería estar en vanguar- hay que cambiar y que hay que ha-
Y no se lo damos al que ha sacado dia; decir, “yo esto tengo una ma- cer cosas que están fuera de nues-
un proceso tecnológico impresio- nera distinta de hacerlo que podría tra estructura.
“Queremos ser la referencia en el sector seguros”
Y apostamos por los mejores profesionales
Si eres uno de ellos...
...mándanos tu cv a cv@lzclaims.com
Paseo de la Castellana, 184 Planta 10
28046 Madrid. t. 902 535 355 17
www.lzinsuranceservices.es
ANUNCIO PERITOS.indd 1 09/12/14 18:50