Page 17 - PERICIA 63
P. 17

encuentro con







          haría mejor así. No tiene que ser el   nante. Se lo damos a un emplea-  beneficiar en el proceso”. Para un
          cliente el que me diga a mí como   do que en su trabajo continuo ha   proceso de mejora continua lo que
          lo haría mejor. Y esta coyuntura es   realizado un cambio total y lo ha   hay que hacer es innovar.
          un hándicap y ¿cómo se desacti-    hecho mucho más sencillo, mucho      Cuando hablamos de innova-
          va? Tienes que ir puerta a puerta,   más ágil o mucho más eficaz para   ción  no  se  trata  solo  de  grandes
          convencer a cada profesional de    el cliente. Eso es lo que premiamos,   proyectos, como por ejemplo,
          que esta debe ser la dinámica. La   de tal manera, que intentamos     nuestro XT50, que evidentemente
          atomización es un problema, por-   transmitir que cualquier empleado   es un gran proyecto que solo está
          que claro, si eres pequeño, no tie-  puede hacerlo.                   al alcance de una institución como
          nes capacidad para canalizar nada    FERNANDO  MUÑOZ.-  En AP-        nosotros con recursos y que es pa-
          innovador.                         CAS también está germinando esta   radigmático en lo que se refiere a
            JOSÉ BOADA.-  Muchas  veces      idea. Tenemos el CEAPS, nuestro    un proyecto mutualizado. No, me
          se piensa que la innovación solo   centro de estudios, que es un lugar   refiero a pequeñas cosas. Como lo
          se hace en los laboratorios, con los   cada vez más sólido, donde hay   que  ha impulsado  un compañero
          temas tecnológicos y yo creo que   algo que ellos llaman “la cocina”,   en Alicante, un tema de subastas
          la innovación se puede hacer en    un nido de ideas. También la Co-   de  reparaciones que  ha mejorado
          cualquier sitio y en cualquier tra-  misión de Seguridad Vial y Movili-  el ratio de atención y un poco el
          bajo, que es lo que comentábamos   dad desde la que hemos hecho una   coste. Es una idea innovadora que
          antes. Nosotros, por ejemplo, cada   encuesta de estado de neumáticos.   tendrá su espacio.
          año damos un premio a la innova-   Y esa inquietud va impregnando la    Estamos llenos de ejemplos de
          ción en la Asamblea General para   institución, pero tiene que ser un   esto, y nosotros, lo que intentamos
          transmitir  a  toda  la  empresa  que   trabajo en el que no hay que desis-  es que nuestra gente entienda que
          eso es tremendamente importante.   tir. El ideal sería estar en vanguar-  hay que cambiar y que hay que ha-
          Y no se lo damos al que ha sacado   dia; decir, “yo esto tengo una ma-  cer cosas que están fuera de nues-
          un proceso tecnológico impresio-   nera distinta de hacerlo que podría   tra estructura.





                              “Queremos ser la referencia en el sector seguros”
         Y apostamos por los mejores profesionales



                                               Si eres uno de ellos...























       ...mándanos tu cv a cv@lzclaims.com



      Paseo de la Castellana, 184 Planta 10
      28046 Madrid. t. 902 535 355                         17
      www.lzinsuranceservices.es




   ANUNCIO PERITOS.indd   1                                                                                   09/12/14   18:50
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22