Page 21 - PERICIA 62
P. 21
encuentro con
“La figura del perito para el futuro
es clave. Por ello, establecer grupos
de trabajo con los peritos creo que
puede ser muy útil para Reale con
el fin de alinear planes de trabajo
conjunto” (Ignacio Mariscal)
“A nuestros asociados queremos
prestarles el servicio de consultoría,
adelantarnos y prevenirles sobre por
dónde van a ir las cosas, prepararles
para el futuro” (Fernando Muñoz)
para acortar ese proceso y poder do costes. Esta consecuencia es la REALE
ahorrar dinero, podríais ver la tec- peor de todas. Esto para el profe- IGNACIO MARISCAL.- ¿Y en
nología como una amenaza, ¿no? sional es peor. Sin embargo, no España que le pediríais a Reale,
FERNANDO MUÑOZ.- A foto lo percibe así, porque piensa «si que echáis de menos, qué no ha-
fija, evidentemente eso es una estoy sentado en mi oficina, me- cemos que deberíamos hacer?
amenaza y el perito tendrá que es- jor a 20 euros que a nada». Como FERNANDO MUÑOZ.- Reale
tar donde realmente se le necesita. profesión es mejor que la asegura- tiene una capacidad de estar en
Resistirse a ese tipo de fenómenos dora encuentre solución. Seremos vanguardia tremenda, a mí, que
es una pérdida de energía increí- menos o haremos otras cosas y el soy pequeño, me cuesta mucho
ble porque si la compañía quiere tiempo me está dando la razón. seguiros, es muy difícil estar a
hacer las cosas así, las hará y na- Tenemos una sociedad, APCAS ese nivel de tecnología, gestión,
die podrá impedírselo porque esa DATA, dedicada a los desarrollos asesoría, etc. Pero, volviendo a la
es su solución. Otra cosa es que informáticos que en los tres últi- pregunta, si los peritos estuvie-
nosotros digamos «oye para cierto mos años ha trabajado en XT50, ran aquí, te dirían «que me pague
problema, soy tu mejor solución un sistema integral de gestión pe- más»
y aquí estoy». Y, si de verdad lo ricial que hemos lanzado en junio. IGNACIO MARISCAL.- Yo no
eres, vienen a por ti. La peor so- Esta es la apuesta de APCAS. Es- sé si es que me paguen más o que
lución cuando una aseguradora tamos en la tecnología. En febrero me quede más margen
necesita resolver ese problema y implantamos una plataforma de FERNANDO MUÑOZ.- Esto es
no encuentra cómo y lo que hace formación online para toda nues- lo que nos lleva a donde yo iba
es deflacionar el servicio ajustan- tra gente. a parar.
19