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encuentro con
por la de asesoramiento, estará mos poner en la mesa que el va- y pagas encantado por ello. Creo
en manos de profesionales. lor no está en la tecnología sino que este debe ser el mensaje fi-
en el conocimiento que tiene la nal, que el cliente elige y paga si
FERNANDO MUÑOZ.- Mi resu- persona para poner en contacto a existe un valor. Por ello pienso
men lo haría en que, evidente- un cliente con una aseguradora o que nuestra figura seguirá siendo
mente, todo esto es convulso y un perito y que la experiencia que fundamental en la cadena de dis-
genera incertidumbre. Pero no tenga al final sea positiva. tribución y de valor.
vamos a desaparecer. Hay cosas FERNANDO MUÑOZ.- Para cerrar el FERNANDO MUÑOZ.- Estoy segu-
que no hacen las máquinas y, si círculo pondré algún ejemplo cla- ro de que si le ponemos pasión
las hacen, las personas que las rificador. Si quieres leer El Confi- esto será así porque, al fin y al
hacían harán otras cosas. Esto ya dencial tienes que pagar porque cabo, nuestra mercancía son las
ha ocurrido. No es nada nuevo. detrás hay un profesional que personas. Yo lo que vendo es el
JAVIER BARBERÁ.- Existían profe- escribe la noticia, que le pone trato con la gente: el del taller,
siones que ya no existen. Meca- un valor. Lo mismo pasa con la el proveedor, la aseguradora, el
nógrafas, por ejemplo. Hemos televisión. ¡Quién nos iba a decir cliente…
ido evolucionando con las foto- hace años que íbamos a pagar JAVIER BARBERÁ.- Yo también aña-
grafías, nuestros sistemas de ar- por ver la tele! diría cariño. Pasión y cariño son
chivo y de comunicación… Hemos JAVIER BARBERÁ.- Sí, pero tú de- la combinación perfecta para que
mejorado una barbaridad. Debe- cides al final lo que quieres ver todo esto salga bien.
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