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encuentro con







               PEDRO RAMOGNINO.-  Prime-      de todo lo que se cuece en ella,   donde vaya a haber una mejoría
            ro, intentando que todos vayan    pero hay que dedicar tiempo a     y ponga valor a lo que hacemos.
            por este camino.  La compañía     otros  proyectos  y  uno  de  ellos   En este sentido, hemos traba-
            tiene el objetivo de ir avanzan-  es la digitalización. Hay que     jado mucho desde APCAS y he-
            do en tecnología, en poner to-    dar facilidades  y siempre tiene   mos llegado lejos.  Ya tenemos
            dos los medios al servicio de     que ser en beneficio de algo, en   un estándar de comunicación
            los asegurados, facilitarles la   este caso de un mejor servicio,   con  aseguradoras  en  siniestro
            comunicación continua que de-     no solamente a los asegurados     de automóviles, estamos es-
            mandan a través de correo elec-   sino también y especialmente a    perando  trabajar  con  diversos,
            trónico, de nuestra app, web...   nuestros mediadores. Creo que     tenemos una pequeña empresa
                                              las tecnologías ayudan.           de desarrollos informáticos, un
               Mi convicción es personal,                                       sistema de gestión integrado ya
            creo en ello sin obsesionarme       FERNANDO MUÑOZ.-  Tradi-        con otros servicios…
            y desde la Presidencia intento    cionalmente el perito entendía
                                                                                  Pensamos que hay que adap-
            impulsar  y coordinar a nuestra   la tecnología como un enemigo     tarse, no resistirse a este cam-
                                              que hacía su negocio más pe-
            organización que junto con pro-   queño, así que nos ha costado     bio, siempre que redunde en el
            veedores externos nos ayudan a
            conseguir este objetivo.          mucho  convencer a los profe-     cliente no en la compañía ni en el
                                              sionales de que es al contrario.   mediador. Si el cliente está con-
               Me gusta vivir el día a día de   Tampoco se trata de digitalizar   tento estamos contentos todos y
            la empresa, hacer seguimiento     por digitalizar, sino de aplicarlo   nos va a ir estupendamente.





















































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