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encuentro con






























                                       El futuro no



                                   solo es de los





            que es la for-                   grandes                                             cimientos y
            ma de dar el                                                                         experiencias,
            mejor servi-                                                                         potencian la
            cio al asegu-                                                                        profesiona-
            rado, y  por                                                                         lidad  y voca-
            ello también                                                                         ción de servi-
            todos los si-                                                                        cio al cliente.
            niestros los gestionamos desde      Pienso que la decisión de si      Pienso que se ha avanzado
            nuestra casa, a excepción de      se realiza o no una peritación    mucho, el servicio que ofrece-
            la asistencia que necesita una    no dependerá del importe del      mos es muy bueno, por lo que no
            atención 24 horas.                siniestro o de las características   comparto la imagen que hay so-
                                              del daño, sino que, gracias a la   bre nuestro sector, especialmen-
               FERNANDO MUÑOZ.- Creo          digitalización, podrá ser en fun-  te  cuando  se  habla  del  rescate
            que, en este momento que  vi-     ción del cliente. Recuperaremos   financiero al meternos a todos
            vimos, los  valores atemporales   así el trato personal y de cerca-  en el mismo saco.  Se han res-
            están muy  vigentes. La revolu-   nía  que,  en  cierta  medida,  se   catado bancos  y cajas, pero no
            ción tecnológica permitirá recu-  había perdido.                    ha sido necesario destinar ni un
            perar  los  valores de entonces     PEDRO RAMOGNINO.-  Que          solo euro público para rescatar a
            sin necesidad del sacrificio o la   un  perito  acuda  personalmen-  ninguna entidad aseguradoras.
            esclavitud que suponía su apli-   te a  ver un siniestro, al cliente   El sector es muy solvente y creo
            cación de una forma directa  y    le da mucha tranquilidad, por     que no está valorado justamente
            personal. Antes era inconcebi-    ello creemos firmemente en una    por la opinión pública.
            ble no asistir a una peritación,   atención de persona a persona.     FERNANDO MUÑOZ.-  Desde
            pero ahora esto ha cambiado y       En el sector estamos mucho      APCAS estamos haciendo un
            nos hemos dado cuenta de que      mejor preparados para resolver    enorme esfuerzo por mejorar la
            aspectos  como  recopilar  infor-  los problemas e  imprevistos de   imagen del  Seguro informando
            mación o hacer análisis técnicos   los asegurados en caso de si-    a los clientes. Es  verdad que
            no tienen tanto que  ver con el   niestro.  La  formación  continua   antes  el  perito  era  como  una
            canal sino con el servicio.       y la puesta en común de cono-     especie de notario que no daba


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