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compañías para agilizar el proce-  poco porque ha llegado un mo-      Estoy convencido de que el
            so. Y en cuanto a los proveedores,   mento que estamos al borde de   tiempo es la clave en el mundo
            tenemos una serie de criterios    la gratuidad cuando lo cierto es   multirriesgo. Las incidencias
            para seleccionarlos en función de   que añadimos valor, porque dis-  vienen más por los tiempos y la
            la calidad, de tiempos de respues-  ponemos de medios para no en-   incertidumbre que por la cali-
            ta, etc.  Trabajamos online para   carecer la gestión, hacerla más   dad. Yo creo que la calidad suele
            que cuando los datos se carguen   ágil y de mejor calidad.          ser buena.
            en la compañía nosotros también                                       FERNANDO MUÑOZ.-  Me pa-
            dispongamos de ellos. Ahí hemos     ALBERTO BRAVO.-  Los repa-      rece muy interesante esto que
            avanzado bastante.                radores saben cómo hacerlo        dices  y  tomamos  nota  de  ello.
                                              porque tienen una gran expe-
               Verificamos no solamente la    riencia. Los que trabajan con     Además, hay que trabajar con
            parte económica sino también      nosotros llevan una media de      información y  transparencia.
            la de calidad, somos inspecto-    10 años, pero siempre recurren    Hoy  más  que nunca hay  que
            res de calidad a través de los pe-  a los peritos cuando se trata de   cumplir la máxima de que el ser-
            ritos para que el siniestro esté   casos complicados. Lo que bus-   vicio debe ser bueno, bien he-
            conforme a lo que pone en la                                        cho y barato, si no estás muerto.
            factura. Esto ayuda a que el pro-  can es confianza.                  ALBERTO BRAVO.- Creo que es
            veedor esté pendiente de hacer      Lo bueno sería que, además      una época en la que hay mucha
            las cosas correctamente.          del impacto económico, se su-     impaciencia por parte del cliente.
               FERNANDO MUÑOZ.-  No so-       piera el tiempo que va a invertir   FERNANDO MUÑOZ.-  Vivimos
            mos partidarios de poner al pe-   cada gremio en repararlo no so-   en un momento en el que se vive
            rito en todo, pero es una buena   lamente por la certidumbre del    mucho mejor que antes.  Todo
            solución para algunos servicios   cliente de la que hablábamos,     es mejor  y eso es por el nivel
            y como certificación del trabajo   sino también por la nuestra. Esto   de exigencia del cliente, no nos
            que se ha hecho en una peque-     el perito lo sabe mejor que nadie   conformamos.
            ña reparación. Creo que esto el   y sería una buena forma de co-      ALBERTO  BRAVO.-    Hacer las
            cliente lo aprecia. Muchas veces   laboración: no solamente hablar   cosas bien tampoco cuesta tan-
            los reparadores lo que quieren    de costes sino de tiempos. Sería   to. Con las quejas de los clientes
            es hablarlo con el perito y ver la   algo así como “estandarizar los   lo  que  se consigue  es  mejorar.
            mejor solución. Cobramos muy      tiempos”.                         Una queja es un tesoro.


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