Page 13 - Pericia77
P. 13
encuentro con
La
comunicación,
vital para un
ALBER - buen servicio lleres, con
TO BRAVO.- asistencia,
Siempre he para que no
dicho que de asistencia sea esta locu-
es absoluta- ra de cambiar
mente nece- de pantalla
saria y creo permanente-
que hemos mente, enviar
sido de los numerosos correos… y, al final,
que mejor resolvemos esa faceta. ro de barrio que trabajar para una se pierde la información. Lo que
plataforma como vosotros que
FERNANDO MUÑOZ.- Todavía tiene una importante cantidad de haces tiene que estar a la vista
queda camino para que haya una gestión detrás. de todo el mundo, totalmente
buena coordinación y no nos mi- transparente y en tiempo real. Si
remos con cierta reticencia. Soy ALBERTO BRAVO.- Trabajamos no conseguimos que esto esté
equidistante, no digo que la cul- en la línea de automatizar esos sincronizado sin ser invasivo en
pa la tenga la otra parte. procesos, es decir, que la infor- cada uno de los actores, no fun-
mación que genera el propio re-
ALBERTO BRAVO.- El propio re- parador se incorpore a nuestros cionará.
parador es el que insta a que ven- sistemas sin necesidad de tener
ga el perito en cuanto ve que la que meter de nuevo los datos. La ABANDERADOS DE LA
cosa está complicada. Esa ayuda parte administrativa hay que agi- ESTANDARIZACIÓN
es vital, ya que el reparador busca lizarla mucho. ALBERTO BRAVO.- Nosotros
la confianza de saber que va a ha- FERNANDO MUÑOZ.- Estamos somos abanderados en hacer sis-
cer bien su trabajo.
haciendo un estándar de comuni- temas estándar de comunicación
FERNANDO MUÑOZ.- El sector cación con aseguradoras en una al igual que nos hubiera gustado
se ha ido profesionalizando mu- mesa de trabajo en el que parti- hacer un baremo común, no en el
cho porque es un negocio difícil. cipan algunas de las compañías precio pero sí en los conceptos.
La propia competitividad selec- que están en vuestro cuadro. Lo que pasa que hemos tenido
ciona. No es lo mismo un fontane- Tenemos que sincronizar con ta- poco apoyo.
13