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encuentro con



























                                                        La



                                 comunicación,


                                     vital para un




               ALBER -             buen servicio                                                 lleres, con
            TO BRAVO.-                                                                           asistencia,
            Siempre he                                                                           para que no
            dicho    que            de asistencia                                                sea esta locu-
            es absoluta-                                                                         ra de cambiar
            mente nece-                                                                          de pantalla
            saria  y  creo                                                                       permanente-
            que hemos                                                                            mente, enviar
            sido de los                                                         numerosos correos…  y, al final,
            que mejor resolvemos esa faceta.  ro de barrio que trabajar para una   se pierde la información. Lo que
                                              plataforma como  vosotros que
               FERNANDO MUÑOZ.-  Todavía      tiene una importante cantidad de   haces tiene que estar a la  vista
            queda camino para que haya una    gestión detrás.                   de todo el mundo, totalmente
            buena coordinación y no  nos  mi-                                   transparente y en tiempo real. Si
            remos con cierta reticencia. Soy    ALBERTO BRAVO.-  Trabajamos     no conseguimos que esto esté
            equidistante, no digo que la cul-  en la línea de automatizar esos   sincronizado sin ser invasivo en
            pa la tenga la otra parte.        procesos, es decir, que la infor-  cada uno de los actores, no fun-
                                              mación que genera el propio re-
               ALBERTO BRAVO.-  El propio re-  parador se incorpore a nuestros   cionará.
            parador es el que insta a que ven-  sistemas sin necesidad de tener
            ga el perito en cuanto ve que la   que meter de nuevo los datos. La   ABANDERADOS DE LA
            cosa está complicada. Esa ayuda   parte administrativa hay que agi-  ESTANDARIZACIÓN
            es vital, ya que el reparador busca   lizarla mucho.                  ALBERTO BRAVO.-  Nosotros
            la confianza de saber que va a ha-  FERNANDO MUÑOZ.- Estamos        somos abanderados en hacer sis-
            cer bien su trabajo.
                                              haciendo un estándar de comuni-   temas estándar de comunicación
               FERNANDO MUÑOZ.- El sector     cación con aseguradoras en una    al igual que nos hubiera gustado
            se ha ido profesionalizando mu-   mesa de trabajo en el que parti-  hacer un baremo común, no en el
            cho porque es un negocio difícil.   cipan algunas de las compañías   precio pero sí en los conceptos.
            La propia competitividad selec-   que  están en  vuestro cuadro.    Lo  que pasa que hemos tenido
            ciona. No es lo mismo un fontane-  Tenemos que sincronizar con ta-  poco apoyo.


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