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tribuna
PERITOS Y TALLERES, DOS
CARAS DE LA MISMA MONEDA
“Cooperación y profesionalidad para
una resolución justa y de calidad de los
siniestros del automóvil. Desde el rigor
y la independencia. Es lo que espera el
cliente de todos nosotros”
calidad de la reparación, en que va el talento, los conocimientos y las
a circular con todas las garantías en herramientas necesarias para que
términos de seguridad vial. sus clientes automovilistas y flotistas
Por eso resulta fundamental que tengan la certeza de que recuperan la
los “técnicos” que participan en el movilidad al volante de sus coches
CÉSAR SANZ, proceso de reparación de la carroce- con todas las garantías en materia de
calidad.
Secretario ejecutivo de ría, peritos, por un lado, y reparado-
Estamos convencidos de que los
FAGENAUTO res, por otro, sean profesionales com- profesionales de la Pericia comparten
prometidos con el trabajo bien hecho
y la satisfacción de las expectativas con nosotros ese objetivo de lograr la
de su común cliente, en última ins- plena satisfacción de las expectati-
tancia el propietario del vehículo. So- vas del propietario del vehículo. Esa
La reparación de la carrocería de un mos dos caras de la misma moneda. es, además, la razón de ser del acuer-
vehículo es algo muy serio. De su Es imprescindible que dispongan de do suscrito por FAGENAUTO junto a
eficaz, eficiente y correcta ejecución los conocimientos y las herramientas CETRAA, CONEPA, GANVAM y APRO-
dependen no solo los resultados eco- necesarias para realizar una valora- TALLERES con la Asociación de Peri-
nómicos de los numerosos actores ción de daños ajustada a la realidad tos de Seguros (APCAS) para desa-
involucrados (taller, recambista, pro- de cada siniestro, objetiva y objeti- rrollar un Código de Buenas Prácticas
veedor de pintura y aseguradora, en- vable, que responda únicamente a que contenga los conceptos genera-
tre otros) sino la tranquilidad, no ya criterios rigurosamente técnicos. In- les y procedimientos que sirvan de
la satisfacción, la tranquilidad misma dependiente y profesional, en suma. guía para que el seguro proporcione
de su propietario al volante del vehí- Los servicios oficiales represen- el mejor servicio a los ciudadanos y
culo. Estamos hablando de negocio, tados por las diferentes asociacio- cumpla su importante función social
pero no de cualquier negocio, de uno nes de cada una de las marcas que en materia de Seguridad Vial.
en el que la satisfacción del cliente va integran la Federación de Agentes y
más allá de que vuelva a su casa en Servicios Oficiales de Automoción Cooperación y profesionalidad
un vehículo con un acabado de pin- (FAGENAUTO) están plenamente para una resolución justa y de cali-
tura tan extraordinario como cuan- comprometidos con la prestación dad de los siniestros del automóvil.
do salió nuevo del concesionario o de un servicio a la altura de lo que Desde el rigor y la independencia. Es
el agente oficial; depende en muy espera el cliente. Son empresas que lo que espera el cliente de todos no-
buena medida de su confianza en la realizan importantes inversiones en sotros.
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