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tribuna
















                              PERITOS Y TALLERES, DOS



                         CARAS DE LA MISMA MONEDA






                                                  “Cooperación y profesionalidad para
                                                  una resolución justa y de calidad de los

                                                  siniestros del automóvil. Desde el rigor
                                                  y la independencia. Es lo que espera el

                                                  cliente de todos nosotros”





                                                  calidad de la reparación, en que va   el talento, los conocimientos  y las
                                                  a circular con todas las garantías en   herramientas  necesarias para  que
                                                  términos de seguridad vial.      sus clientes automovilistas y flotistas

                                                    Por eso resulta fundamental que   tengan la certeza de que recuperan la
                                                  los  “técnicos”  que  participan  en  el   movilidad al  volante de sus coches
                         CÉSAR SANZ,              proceso de reparación de la carroce-  con todas las garantías en materia de
                                                                                   calidad.
                     Secretario ejecutivo de      ría, peritos, por un lado, y reparado-
                                                                                      Estamos convencidos de que los
                          FAGENAUTO               res, por otro, sean profesionales com-  profesionales de la Pericia comparten
                                                  prometidos con el trabajo bien hecho
                                                  y la satisfacción de las expectativas   con nosotros ese objetivo de lograr la
                                                  de su común cliente, en última ins-  plena satisfacción de las expectati-
                                                  tancia el propietario del vehículo. So-  vas del propietario del vehículo. Esa
                La reparación de la carrocería de un   mos dos caras de la misma moneda.   es, además, la razón de ser del acuer-
                vehículo es algo muy serio. De su   Es imprescindible que dispongan de   do suscrito por FAGENAUTO junto a
                eficaz, eficiente y correcta ejecución   los conocimientos y las herramientas   CETRAA, CONEPA, GANVAM y APRO-
                dependen no solo los resultados eco-  necesarias para realizar una  valora-  TALLERES con la Asociación de Peri-
                nómicos de los numerosos actores   ción de daños ajustada a la realidad   tos de  Seguros (APCAS) para desa-
                involucrados (taller, recambista, pro-  de cada siniestro, objetiva  y objeti-  rrollar un Código de Buenas Prácticas
                veedor de pintura y aseguradora, en-  vable, que responda únicamente a   que contenga los conceptos genera-
                tre otros) sino la tranquilidad, no ya   criterios rigurosamente técnicos. In-  les  y procedimientos que sirvan de
                la satisfacción, la tranquilidad misma   dependiente y profesional, en suma.  guía para que el seguro proporcione
                de su propietario al volante del vehí-  Los servicios oficiales represen-  el mejor servicio a los ciudadanos y
                culo. Estamos hablando de negocio,   tados por las diferentes asociacio-  cumpla su importante función social
                pero no de cualquier negocio, de uno   nes de cada una de las marcas que   en materia de Seguridad Vial.
                en el que la satisfacción del cliente va   integran la Federación de Agentes y
                más allá de que vuelva a su casa en   Servicios Oficiales de Automoción   Cooperación y  profesionalidad
                un vehículo con un acabado de pin-  (FAGENAUTO)  están  plenamente  para una resolución justa y de cali-
                tura tan extraordinario como cuan-  comprometidos con la prestación   dad de los siniestros del automóvil.
                do salió nuevo del concesionario o   de un servicio a la altura de lo que   Desde el rigor y la independencia. Es
                el agente oficial; depende en muy   espera el cliente. Son empresas que   lo que espera el cliente de todos no-
                buena medida de su confianza en la   realizan importantes inversiones en   sotros.




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