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el perito y











            bajo en común del gabinete pericial, donde se inte-  sociedad digital como la que vivimos exige, porque
            gra la labor pericial con la administrativa: altas de   dispone de los medios, respuestas ágiles y fiables
            siniestros, avances, informes, minutas, facturas,   ante un siniestro, tanto en su tramitación como en
            etc. XT50 ofrecía la solución en ese momento y han   su resolución. En la parte que corresponde al pro-
            sido muchos los profesionales que han encontrado   fesional de la Pericia, XT50 le ha facilitado el medio
            en XT50 la herramienta que les ha abierto el camino   para que su respuesta ante el siniestro sea lo más
            para dar respuesta a esta nueva realidad.          rápida posible, logrando en el mismo entorno, tanto
            Pero XT50 también ofrece otros servicios que ayudan   la conexión con el asegurado como el traslado de la
            al perito. Servicios con los que el perito responde   información a la compañía.
            a las necesidades del asegurado ante un siniestro   De la misma forma que tenemos la certeza de que
            complicado en el mundo del automóvil, ofreciéndo-  puede aparecer una nueva Filomena en el futuro ―
            le una ventana digital de acceso a una amplia base   porque está claro que con el cambio climático los
            de datos de recambios recuperados que pueden dar   fenómenos de la naturaleza se van a mostrar cada
            una nueva vida a vehículos que de otra manera se-  vez más extremos aunque no tengamos claro cuándo
            rían irreparables.                                 sucederá― y así como tenemos claro de que la mejor
            También ofrece un buscador de talleres especiali-  forma de luchar contra la pandemia es la vacunación
            zados en diferentes áreas de la reparación de auto-  masiva lo antes posible, tenemos también la certe-
            móviles para facilitar al asegurado la mejor solución   za de que la digitalización también ha llegado para
            ante un problema específico y que de esta forma sea   quedarse, así como todos los cambios implícitos en
            el Perito de Seguros, facilitando así un nuevo valor   la forma de desarrollar la labor pericial y la gestión
            añadido a su trabajo, no solo el que le ofrezca la so-  administrativa.
            lución al asegurado sino también a su cliente, en el   Las nuevas necesidades digitales de la sociedad
            caso que actúe de parte.                           han  hecho  que  los  cambios  funcionales  acaecidos
            Si algo se ha puesto de manifiesto en estos momen-  durante la pandemia dejen de ser soluciones provi-
            tos es la exigencia por parte de los consumidores de   sionales para convertirse en la nueva realidad. Y es-
            respuestas rápidas por parte de sus proveedores de   tos cambios representan evolución y nuevas oportu-
            servicios, tanto en la resolución de sus necesidades   nidades para aquellos que se adapten a esta nueva
            como en la información que sea de su interés. Una   realidad.









































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