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el perito y
bajo en común del gabinete pericial, donde se inte- sociedad digital como la que vivimos exige, porque
gra la labor pericial con la administrativa: altas de dispone de los medios, respuestas ágiles y fiables
siniestros, avances, informes, minutas, facturas, ante un siniestro, tanto en su tramitación como en
etc. XT50 ofrecía la solución en ese momento y han su resolución. En la parte que corresponde al pro-
sido muchos los profesionales que han encontrado fesional de la Pericia, XT50 le ha facilitado el medio
en XT50 la herramienta que les ha abierto el camino para que su respuesta ante el siniestro sea lo más
para dar respuesta a esta nueva realidad. rápida posible, logrando en el mismo entorno, tanto
Pero XT50 también ofrece otros servicios que ayudan la conexión con el asegurado como el traslado de la
al perito. Servicios con los que el perito responde información a la compañía.
a las necesidades del asegurado ante un siniestro De la misma forma que tenemos la certeza de que
complicado en el mundo del automóvil, ofreciéndo- puede aparecer una nueva Filomena en el futuro ―
le una ventana digital de acceso a una amplia base porque está claro que con el cambio climático los
de datos de recambios recuperados que pueden dar fenómenos de la naturaleza se van a mostrar cada
una nueva vida a vehículos que de otra manera se- vez más extremos aunque no tengamos claro cuándo
rían irreparables. sucederá― y así como tenemos claro de que la mejor
También ofrece un buscador de talleres especiali- forma de luchar contra la pandemia es la vacunación
zados en diferentes áreas de la reparación de auto- masiva lo antes posible, tenemos también la certe-
móviles para facilitar al asegurado la mejor solución za de que la digitalización también ha llegado para
ante un problema específico y que de esta forma sea quedarse, así como todos los cambios implícitos en
el Perito de Seguros, facilitando así un nuevo valor la forma de desarrollar la labor pericial y la gestión
añadido a su trabajo, no solo el que le ofrezca la so- administrativa.
lución al asegurado sino también a su cliente, en el Las nuevas necesidades digitales de la sociedad
caso que actúe de parte. han hecho que los cambios funcionales acaecidos
Si algo se ha puesto de manifiesto en estos momen- durante la pandemia dejen de ser soluciones provi-
tos es la exigencia por parte de los consumidores de sionales para convertirse en la nueva realidad. Y es-
respuestas rápidas por parte de sus proveedores de tos cambios representan evolución y nuevas oportu-
servicios, tanto en la resolución de sus necesidades nidades para aquellos que se adapten a esta nueva
como en la información que sea de su interés. Una realidad.
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