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encuentro con








               Hemos visto también que la     hacerse de manera digital y       los clientes siendo más cercanos
            digitalización ha avanzado años   aquellas más complejas se verán   y trabajando más la parte emo-
            con el teletrabajo, que, por otra   más potenciando el trabajo del   cional para que sientan que te
            parte, volverá un poco a su sitio   perito, una figura que se engran-  preocupas por ellos.
            porque la interacción humana      decerá. Debemos tener la habi-
            es importante y tenderá a un      lidad de mezclar bien la parte      JOSE  MANUEL  INCHAUSTI.-
            término  medio con  una  forma    digital y la humana preservando   La apuesta de MAPFRE por los
            mixta de trabajo presencial y en   el talento que tenemos. En este   peritos es igual que siempre y,
            remoto.                           sentido, hacéis muy buena labor   aunque  la  manera  de  trabajar
                                                                                evolucionará, al final los peritos
               En cuanto a las relaciones con   con la formación como nosotros   sois una parte muy importante
            los  clientes,  hemos  visto que   hacemos con CESVIMAP.            de la cadena de valor de la com-
            muchas transacciones de bajo        FERNANDO MUÑOZ.- Los            pañía. Acabaremos encontran-
            valor agregado que no requie-     cambios  se  han  acelerado  mu-  do nuevos nichos de mercado
            ren actividad presencial se pue-  cho. En el caso de los peritos, las   para seguir trabajando juntos.
            den hacer en autoservicio. La     tareas de poco valor agregado     El nivel de afinidad con la em-
            digitalización tendrá un papel    ya venían desapareciendo, pero    presa, ya sea de profesionales
            importante como así ocurrirá en   ahora la tecnología nos permite   externos o de empleados nues-
            la relación con los de mediado-   nuevas oportunidades más allá     tros, es muy alto y eso hace que
            res y con el cliente final a través   del seguro como la gestión de   MAPFRE sea considerada como
            de distintas plataformas.         calidad, auditorías…              la aseguradora que presta mejor
               Hemos observado también          En cualquier caso, a lo que     servicio.
            un aumento de las video peri-     deberíamos tender es a preo-        FERNANDO  MUÑOZ.- Mis
            taciones. En estos meses se han   cuparnos de las relaciones per-   predecesores y yo siempre he-
            registrado más de cien mil, aun-  sonales. El cliente de seguros lo   mos notado una enorme cerca-
            que todavía suponen un por-       que quiere es sentirse especial:   nía con MAPFRE y CESVIMAP. Y
            centaje pequeño del total.        la tecnología va a permitir que   por lo que a mí respecta como

               Creo que todo girará en torno   les atendamos como desean. Y,    presidente, intento modesta-
            al valor añadido de las transac-  en cuanto a los peritos, nos per-  mente que esta relación no se
            ciones. Las más sencillas podrán   mitirá mejorar la relación con   estropee.









































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