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encuentro con
Hemos visto también que la hacerse de manera digital y los clientes siendo más cercanos
digitalización ha avanzado años aquellas más complejas se verán y trabajando más la parte emo-
con el teletrabajo, que, por otra más potenciando el trabajo del cional para que sientan que te
parte, volverá un poco a su sitio perito, una figura que se engran- preocupas por ellos.
porque la interacción humana decerá. Debemos tener la habi-
es importante y tenderá a un lidad de mezclar bien la parte JOSE MANUEL INCHAUSTI.-
término medio con una forma digital y la humana preservando La apuesta de MAPFRE por los
mixta de trabajo presencial y en el talento que tenemos. En este peritos es igual que siempre y,
remoto. sentido, hacéis muy buena labor aunque la manera de trabajar
evolucionará, al final los peritos
En cuanto a las relaciones con con la formación como nosotros sois una parte muy importante
los clientes, hemos visto que hacemos con CESVIMAP. de la cadena de valor de la com-
muchas transacciones de bajo FERNANDO MUÑOZ.- Los pañía. Acabaremos encontran-
valor agregado que no requie- cambios se han acelerado mu- do nuevos nichos de mercado
ren actividad presencial se pue- cho. En el caso de los peritos, las para seguir trabajando juntos.
den hacer en autoservicio. La tareas de poco valor agregado El nivel de afinidad con la em-
digitalización tendrá un papel ya venían desapareciendo, pero presa, ya sea de profesionales
importante como así ocurrirá en ahora la tecnología nos permite externos o de empleados nues-
la relación con los de mediado- nuevas oportunidades más allá tros, es muy alto y eso hace que
res y con el cliente final a través del seguro como la gestión de MAPFRE sea considerada como
de distintas plataformas. calidad, auditorías… la aseguradora que presta mejor
Hemos observado también En cualquier caso, a lo que servicio.
un aumento de las video peri- deberíamos tender es a preo- FERNANDO MUÑOZ.- Mis
taciones. En estos meses se han cuparnos de las relaciones per- predecesores y yo siempre he-
registrado más de cien mil, aun- sonales. El cliente de seguros lo mos notado una enorme cerca-
que todavía suponen un por- que quiere es sentirse especial: nía con MAPFRE y CESVIMAP. Y
centaje pequeño del total. la tecnología va a permitir que por lo que a mí respecta como
Creo que todo girará en torno les atendamos como desean. Y, presidente, intento modesta-
al valor añadido de las transac- en cuanto a los peritos, nos per- mente que esta relación no se
ciones. Las más sencillas podrán mitirá mejorar la relación con estropee.
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