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tribuna







            a ser los protagonistas en la       La alternativa es apoyarse en   •  Comunicación  proactiva  al
            Gestión.                          las  nuevas  tecnologías  y,  con   Cliente sobre el estado de la
                                              ellas, diseñar procesos más efi-    reparación  y  de  la  fecha  de
               Ante esta situación, hay dos                                       entrega,  eliminando  así  in-
            alternativas;  seguir  haciendo   cientes  y  colaborativos,  basán-  numerables  llamadas  entre
            las  cosas  como  hasta  ahora  y   dose en las relaciones actuales   Cliente,  Tramitador,  Perito  y
            simplemente,  dar  una  vuelta    entre Aseguradora y Perito, pero    Taller  que  no  aportan  valor
            de  tuerca  más  a  los  procesos   dando  mayor  protagonismo  al    añadido  y  sí  mucho  coste  e
            actuales o, por el contrario, im-  Asegurado y al Taller.             insatisfacciones.
            plementar,  mediante  nuevas        Algunos  ejemplos  de  esas
            tecnologías,  nuevos  procesos    mejoras que permite la tecnolo-   •  optimización  la  gestión  del
            y  palancas  de  ahorro  que  nos   gía de GT Motive son:             recambio,  tanto  del  original
            permitan mejoras sensibles en     •  Monitorización  de  los  resul-  como del Alternativo.
            el coste medio y, con ello, mini-                                   •  Monitorización  de  la  Satis-
            mizar el impacto de las subidas     tados  de  Coste  y  Calidad  de   facción del Cliente, inmedia-
            tarifarias.                         cada uno de los talleres cola-    tamente  después  de  la  en-
                                                boradores.
               Mediante la primera opción,                                        trega  del  vehículo  reparado.
            no  conseguiremos  más  que       •  Direccionamiento selectivo a     Con  ello  se  resolverán,  en
            exprimir  a  nuestros  colabo-      aquellos talleres que ofrecen     tiempo  real,  insatisfacciones
            radores  (empleados,  peritos,      mejores  resultados  de  coste    de clientes que habrían gene-
                                                técnico  y  de  satisfacción  al
                                                                                  rado potenciales anulaciones
            talleres…).  Todos  han  dado  lo                                     de pólizas.
            máximo  hasta  ahora  y  pedir-     Cliente.
            les  un  esfuerzo  adicional  sólo   •  Soluciones  de  movilidad     Los análisis realizados sobre
            supondrá un desgaste enorme         para el Cliente en la apertura   el impacto de la tecnología y las
            de energía para conseguir unas      del siniestro.                  anteriores  palancas  de  ahorro
            mejoras realmente marginales.                                       nos llevan a mejoras superiores
            El  modelo  está  agotado.  Los   •  Acceso a la agenda del taller   al 5% del coste medio. Todo ello,
                                                colaborador  para  asignar  ci-
            talleres  y  peritos  están  traba-  tas en tiempo real.            añadiendo, además, mejoras de
            jando  con  márgenes  mínimos,                                      eficiencia y calidad que no están
            aquellos que todavía los tienen,   •  Plataforma  de  colaboración   cuantificadas en estas cifras.
            y pedirles adicionales reduccio-    entre  Tramitador,  Perito  y     Definitivamente,  en  GT  Mo-
            nes de minutas, de descuentos       Taller en la valoración del si-  tive,  con  nuestras  soluciones
            en  la  tasa  horaria  o  servicios   niestro,  aplicando  reglas  de   tecnológicas  y  nuestro  conoci-
            añadidos  por  el  mismo  precio    negocio  que  garantizan  el    miento  del  mercado,  estamos
            les llevará a su inviabilidad em-   coste más justo de la repara-   preparados  para  abordar  estos
            presarial.                          ción.                           nuevos retos.
































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