Page 38 - PERICIA 60
P. 38

información accidenta









                                               Accidenta




                           servicio de consultoría para


           el reconstructor de accidentes de tráfico





          Resulta evidente que la realización de pruebas de choque entre vehículos reales que
          reprodujeran fielmente el accidente de tráfico objeto de análisis sería lo ideal a la hora de

          efectuar un informe de reconstrucción del accidente. Sin embargo los altos costes, el tiempo
          de realización y en definitiva la rentabilidad final de la inversión hace que no resulte viable
          poder emplear tantos recursos para completar nuestros dictámenes.


          A                                  terminar Velocidades de Impacto,   nos confirme la corrección de los
                 partir de esta realidad, la
                                               Estos informes permiten de-
                 práctica  totalidad  de  los
                                                                                cálculos efectuados
                 informes  que  se  están
                                             Velocidades Delta V, Compatibi-
                 realizando se basan en re-
          sultados obtenidos de forma teó-   lidades de los Daños, Posibilidad   qUé ES ACCIDENTA
                                             de Existencia de Daños Corpora-
                                                                                  El Servicio de Consultoría Acci-
          rica siguiendo la aplicación de las   les, etc resultados sobre los que   denta nace en el seno del Centro de
          leyes físicas de la Conservación de   basamos  nuestros  dictámenes  y   Investigación de Pruebas de Choque
          la Energía y de la Conservación de   conclusiones  pero  que,  lamenta-  Crashtest-Service.com, centro de
          la Cantidad en Movimiento, o me-   blemente, en muy raras ocasio-     origen alemán que cuenta con la
          diante la utilización de programas   nes podemos contrastar con el    mayor base de datos existente a ni-
          informáticos de simulación         resultado de una colisión real que   vel mundial de pruebas de choque.


































                                                           34
   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43