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encuentro con
Voy a poner un ejemplo: la teleperi- “Vosotros los peritos tenéis la
tación. Algo tan denostado en nues-
tro gremio, no tiene nada de malo si oportunidad de darnos atributos para
al otro lado hay un perito de verdad. diferenciar nuestros productos del
Este es el primer problema. No de- precio, precio, precio” (Ignacio Eyries)
mos por sentado ciertas cosas. Si
al otro lado hay un profesional, se
ha hecho el peritaje. Y, luego, imple-
mentemos sistemas que me ayuden
a controlar los costes. Se pueden ha-
cer muchas cosas, pero aquí es don- que el que ha podido comprar a un do ciertas cosas. No puede ser todo,
de viene nuestra parte, tenemos que precio muy bajo. “precio, precio, precio”. Ahí hay
ser nosotros los que vayamos a las FERNANDO MUÑOZ.- Me encanta una labor interesante que podemos
compañías y les ofrezcamos nuevas oírte decir eso, porque nosotros pen- hacer nosotros los peritos para las
soluciones. samos así. Creo que la batalla del aseguradoras. No mandes a nadie a
ver un retrovisor de 115 euros; lo veo
IGNACIO EYRIES.- Además en el sec- precio está, si no agotada, le quedan gratis, pero vamos a preocuparnos
tor, yo creo que tiene una perentoria los últimos disparos y ha sido mala de que el taller haga bien las cosas
necesidad de salir, huir o no caer en para todos, para nosotros también, y tenga sus papeles en regla. Revise-
la comodización, por ejemplo, el se- porque al final tenéis que trasladar mos cíclicamente sus procesos para
guro de Automóviles, donde la gente el esfuerzo por narices, no hay otra que el servicio que la compañía está
contrata exclusivamente por el pre- manera de hacerlo, y la manera de pagando, redunde en la satisfacción
cio. Precisamente vosotros tenéis diferenciarse es explicarle al cliente del cliente, que esa reparación cuen-
la oportunidad de darnos atributos que si esa compañía lo hace más ba- te con una certificación de que se ha
para diferenciar nuestros produc- rato es que al taller que le van a man- hecho con los materiales apropia-
tos del “precio, precio, precio” y en dar su coche no es el que debiera o dos, en el tiempo apropiado, con las
vuestra intervención, en vuestro diá- no se están preocupando de la cali- soluciones técnicas apropiadas y lo
logo con el cliente, hacerle ver por dad de su reparación y yo le cobro un ha hecho bajo la supervisión técnica
qué este seguro de Caser es mejor poco más, pero le estoy garantizan- de un tercero.
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