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encuentro	con















































            Voy a poner un ejemplo: la teleperi-      “Vosotros	los	peritos	tenéis	la
            tación. Algo tan denostado en nues-
            tro gremio, no tiene nada de malo si   oportunidad	de	darnos	atributos	para
            al otro lado hay un perito de verdad.   diferenciar	nuestros	productos	del
            Este es el primer problema. No de-  precio, precio, precio”	(Ignacio	Eyries)
            mos  por  sentado  ciertas  cosas.  Si
            al  otro  lado  hay  un  profesional,  se
            ha hecho el peritaje. Y, luego, imple-
            mentemos sistemas que me ayuden
            a controlar los costes. Se pueden ha-
            cer muchas cosas, pero aquí es don-  que el que ha podido comprar a un   do ciertas cosas. No puede ser todo,
            de viene nuestra parte, tenemos que   precio muy bajo.              “precio,  precio,  precio”.  Ahí  hay
            ser nosotros los que vayamos a las   FERNANDO	 MUÑOZ.-  Me  encanta   una labor interesante que podemos
            compañías y les ofrezcamos nuevas   oírte decir eso, porque nosotros pen-  hacer  nosotros  los  peritos  para  las
            soluciones.                       samos  así.  Creo  que  la  batalla  del   aseguradoras. No mandes a nadie a
                                                                                ver un retrovisor de 115 euros; lo veo
            IGNACIO	EYRIES.- Además en el sec-  precio está, si no agotada, le quedan   gratis,  pero  vamos  a  preocuparnos
            tor, yo creo que tiene una perentoria   los últimos disparos y ha sido mala   de que el taller haga bien las cosas
            necesidad de salir, huir o no caer en   para todos, para nosotros también,   y tenga sus papeles en regla. Revise-
            la comodización, por ejemplo, el se-  porque al final tenéis que trasladar   mos cíclicamente sus procesos para
            guro de Automóviles, donde la gente   el esfuerzo por narices, no hay otra   que el servicio que la compañía está
            contrata exclusivamente por el pre-  manera de hacerlo, y la manera de   pagando, redunde en la satisfacción
            cio.  Precisamente  vosotros  tenéis   diferenciarse es explicarle al cliente   del cliente, que esa reparación cuen-
            la oportunidad de darnos atributos   que si esa compañía lo hace más ba-  te con una certificación de que se ha
            para  diferenciar  nuestros  produc-  rato es que al taller que le van a man-  hecho  con  los  materiales  apropia-
            tos del “precio, precio, precio” y en   dar su coche no es el que debiera o   dos, en el tiempo apropiado, con las
            vuestra intervención, en vuestro diá-  no se están preocupando de la cali-  soluciones técnicas apropiadas y lo
            logo  con  el  cliente,  hacerle  ver  por   dad de su reparación y yo le cobro un   ha hecho bajo la supervisión técnica
            qué este seguro de Caser es mejor   poco más, pero le estoy garantizan-  de un tercero.


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