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encuentro con
Confianza
en la
gestionar la mejoría. de un sistema, si las
Es evidente que hay un Pericia compañías nos adhe-
cambio en la sociedad rimos... Y eso vale con
que nos está llevan- nosotros y también
do a no sabemos muy con los corredores y
bien dónde. La incerti- las corredurías, que,
dumbre es la que nos como sabéis, en ADE-
mata todos los días. Ojalá supiéra- diría que la centralidad del cliente, COSE, por ejemplo, también tienen
mos qué va a pasar dentro de tres del asegurado. Es quien nos paga a ese reto. Incluso con las propias
años. todos y a quien tenemos que cuidar autoridades en la información que
todos. Ese es el cambio. Y luego las mandamos.
IGNACIO EYRIES.- Ahí está esa fra-
se tan conocida de que no sobrevi- tecnologías, claro. Todo ha cambia- Otros sectores están infinitamente
ve el más fuerte, sino el que mejor do. Las tecnologías permiten a las más adelantados que el nuestro.
se adapta. No hace falta ser el más entidades hacerse más grandes, Empezaremos a pensar que somos
grande para sobrevivir. En la historia gestionar a más velocidad, dar me- digitales, cuando estemos hablan-
encontramos casos de muy grandes jores servicios, exigir a los proveedo- do de hacer una póliza con una ta-
que han fracasado por no saberse res mejores servicios también. bleta que te haga las simulaciones,
adaptar. Lo que unos y otros tene- te dé las opciones, se pueda llegar
mos que entender es que las nue- íNformacióN ágil a un acuerdo, puedas confirmarla
vas tecnologías, las comunicaciones IGNACIO EYRIES.- Es importante mediante una firma electrónica y
entre nosotros, la información que señalar que ya tendríamos que ser recibas la confirmación; y en el pro-
nos intercambiamos y cómo se la capaces de eliminar cualquier comu- ceso, ni un papel, ni un segundo de
hacemos llegar a nuestros asegura- nicación que no fuera online, pero espera.
dos, es el gran reto y la oportunidad no solamente eso: tendríamos que En esta agilización también está
que tenemos. No hay que ser el más compartir sistemas únicos de ges- vuestra supervivencia.
grande para beneficiarse de ello y tión, también los clientes, que no
dar el mejor servicio a ese triángulo significa que reciban toda la infor- FERNANDO MUÑOZ.- En eso coin-
cidimos al 100%. Desde el punto de
que sois vosotros, nosotros y el ase- mación, ni mucho menos. Es un reto
gurado. vista de la inmediatez y la calidad de
de nuestra industria, y -como crítica la solución, solo podemos prestar
FERNANDO MUÑOZ.- Yo llevo 25 constructiva-, un aspecto muy ne- servicios compitiendo con grandes
años de profesión y si me pregun- gativo, que todavía estemos deba- plataformas de reparadores o con
tas por un solo cambio radical, te tiendo, si el desarrollo del estándar redes de talleres, cuando tú das una
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