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encuentro	con






























                                        Confianza



                                                  en	la




            gestionar  la  mejoría.                                                       de  un  sistema,  si  las
            Es evidente que hay un            Pericia                                     compañías  nos  adhe-
            cambio en la sociedad                                                         rimos... Y eso vale con
            que  nos  está  llevan-                                                       nosotros  y  también
            do a no sabemos muy                                                           con  los  corredores  y
            bien dónde. La incerti-                                                       las  corredurías,  que,
            dumbre es la que nos                                                          como  sabéis,  en  ADE-
            mata todos los días. Ojalá supiéra-  diría  que  la  centralidad  del  cliente,   COSE, por ejemplo, también tienen
            mos qué va a pasar dentro de tres   del asegurado. Es quien nos paga a   ese  reto.  Incluso  con  las  propias
            años.                             todos y a quien tenemos que cuidar   autoridades  en  la  información  que
                                              todos. Ese es el cambio. Y luego las   mandamos.
            IGNACIO	EYRIES.- Ahí está esa fra-
            se tan conocida de que no sobrevi-  tecnologías, claro. Todo ha cambia-  Otros  sectores  están  infinitamente
            ve el más fuerte, sino el que mejor   do.  Las  tecnologías  permiten  a  las   más  adelantados  que  el  nuestro.
            se adapta. No hace falta ser el más   entidades  hacerse  más  grandes,   Empezaremos a pensar que somos
            grande para sobrevivir. En la historia   gestionar a más velocidad, dar me-  digitales,  cuando  estemos  hablan-
            encontramos casos de muy grandes   jores servicios, exigir a los proveedo-  do de hacer una póliza con una ta-
            que  han  fracasado  por  no  saberse   res mejores servicios también.  bleta que te haga las simulaciones,
            adaptar.  Lo  que  unos  y  otros  tene-                            te dé las opciones, se pueda llegar
            mos  que  entender  es  que  las  nue-  íNformacióN ágil            a  un  acuerdo,  puedas  confirmarla
            vas tecnologías, las comunicaciones   IGNACIO	 EYRIES.-  Es  importante   mediante  una  firma  electrónica  y
            entre  nosotros,  la  información  que   señalar que ya tendríamos que ser   recibas la confirmación; y en el pro-
            nos  intercambiamos  y  cómo  se  la   capaces de eliminar cualquier comu-  ceso, ni un papel, ni un segundo de
            hacemos llegar a nuestros asegura-  nicación  que  no  fuera  online,  pero   espera.
            dos, es el gran reto y la oportunidad   no  solamente  eso:  tendríamos  que   En  esta  agilización  también  está
            que tenemos. No hay que ser el más   compartir  sistemas  únicos  de  ges-  vuestra supervivencia.
            grande  para  beneficiarse  de  ello  y   tión,  también  los  clientes,  que  no
            dar el mejor servicio a ese triángulo   significa  que  reciban  toda  la  infor-  FERNANDO	 MUÑOZ.-  En  eso  coin-
                                                                                cidimos al 100%. Desde el punto de
            que sois vosotros, nosotros y el ase-  mación, ni mucho menos. Es un reto
            gurado.                                                             vista de la inmediatez y la calidad de
                                              de nuestra industria, y -como crítica   la  solución,  solo  podemos  prestar
            FERNANDO	 MUÑOZ.-  Yo  llevo  25   constructiva-,  un  aspecto  muy  ne-  servicios  compitiendo  con  grandes
            años  de  profesión  y  si  me  pregun-  gativo,  que  todavía  estemos  deba-  plataformas  de  reparadores  o  con
            tas  por  un  solo  cambio  radical,  te   tiendo, si el desarrollo del estándar   redes de talleres, cuando tú das una


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