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especial tecnología






          de las reparaciones y reparadores;
          nadie en la compañía está más pre-
          parado para ello.

          CÓMO AYUDA
          LA TECNOLOGÍA
            Ya existe una plataforma colabo-
          rativa en la nube, como ‘GT motive
          mitchell Workcenter’, que nos ayu-
          da a todos y cada uno de nosotros a
          cumplir con esta expectativa final de
          satisfacción de cliente con la eficacia
          adecuada para ser competitivos y en
          las nuevas exigencias de nuestro rol.
            Proporciona al taller los sistemas
          de recepción de encargos, de presu-
          puesto, de gestión documental, de                                       Tenemos que recordar que un
          comunicación con el resto de acto-  ‘GT Motive Mitchell               36,3 % de los asegurados que sufren
          res, de gestión empresarial, de medi-                                 un siniestro han cambiado o piensan
          da de eficacia, cuadros de mando y   Workcenter’ nos                  en cambiar de compañía y el perito,
          satisfacción final del cliente.                                       como representante de la compañía
            nos da a los peritos las herramien-  ayuda a todos y cada           en el taller, es clave, pero además
          tas  técnicas  de  peritación  como  la                               debe seguir velando por la optimiza-
          novedosa versión online de ‘GT moti-  uno de nosotros                 ción de los costes a la mejor práctica
          ve Estimate’, de gestión de rutas, de   a cumplir con la              reparadora desde nuevas herramien-
          movilidad, de valoración a distancia,                                 tas de control global y unitario por
          de información estadística y de satis-  expectativa final             siniestro.
          facción, además de abrir una ventana                                    La  tecnología  proporciona,  asi-
          para realizar la gestión de las redes y la  de satisfacción de        mismo, a las aseguradoras automa-
          cualificación técnica de las reglas que   cliente con la eficacia     tismos que hace que al Call Center
          deben supervisar cada presupuesto; en                                 o la web de apertura, disponga del
          definitiva, haciendo eficiente y riguro-  adecuada                    conocimiento que haga que cada
          so el proceso, haciéndonos completa-                                  siniestro se tipifica y gestiona como
          mente necesarios en el mismo.                                         con el más experto de nuestros tra-

                                                                                mitadores. Ayuda en el aumento de
                                                                                direccionamiento y permite asegurar
                                                                                siniestro a siniestro que los costes es-
                                                                                tán correctamente controlados desde
                                                                                reglas (con capacidad de ser confi-
                                                                                gurada y regulada por el Perito). Por
                                                                                supuesto nos da una medida certera
                                                                                de la satisfacción de nuestro asegu-
                                                                                rado la gestión de la reparación.
                                                                                  Al  final,  ganamos  todos  si  gana
                                                                                nuestro Cliente, y todos tenemos la
                                                                                responsabilidad de apoyarnos para
                                                                                obtener rentabilidad, solo los mejores
                                                                                nos relacionaremos y compartiremos
                                                                                esta evolución. nos obligará a cam-
                                                                                bios en nuestra labor, en los procesos
                                                                                y en la tecnología. no olvidemos que
                                                                                nuestro cliente ha aprendido, conoce
                                                                                más y sabe lo que quiere.

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