Page 9 - PERICIA 58
P. 9
entrevista
AGERS a disposición de sus aso-
ciados y de la sociedad en general.
‘AGERS 2.0’
PERICIA.- ¿Cómo ve la AGERS
actual?
MIGUEL ÁNGEL ZARANDONA.-
AGERS actualmente tiene una fuer-
za espectacular. Un equipo impli-
cado, integrado, alineado, que aú-
na experiencia y juventud,
conocimientos técnicos y actitud,
creatividad, innovación, empren-
dimiento sin complejos y genero-
sidad en aportar. No podemos tener
mejores mimbres para lograr nues-
tros objetivos.
PERICIA.- ¿Y cuáles son esos ob-
jetivos? ¿Coinciden con el proyec-
to ‘AGERS 2.0’?
MIGUEL ÁNGEL ZARANDONA.-
Entre nuestros objetivos estratégi-
cos está efectivamente terminar de
implantar los proyectos y la nueva
filosofía global que hemos deno-
minado AGERS 2.0 en un guiño a
las nuevas tecnologías y a la ca-
pacidad de llegar, escuchar e influir
en un mundo globalizado y dejar
funcionando cuanto antes el es-
quema interno de trabajo que op-
timice las tradicionales maneras,
con una mayor profesionalización
“La Gerencia de Riesgos para dejar entre todos un legado a adaptada a los tiempos actuales.
quien venga después. Es posible el Hemos puesto en marcha,
debe integrar en tiempo éxito de este proyecto por el trabajo ‘AGERS Risk Managers Commu-
real un universo de realizado por mis antecesores y nity’ como eje vertebral de la aso-
mucha gente que estuvo aquí apor- ciación y en exclusiva para los ge-
riesgos que se mueve tando y ayudando, como dice la rentes de riesgo pero con vocación
nota histórica: “Nos apoyamos en de aportar también hacia el exterior
muy deprisa, siendo, hombros de gigantes”. También, sin su opinión, conocimiento y valor.
además, un hándicap duda, lo es por el gran equipo con Potenciar la relación con los aso-
el que contamos actualmente en ciados; definir las necesidades de
que en las la Junta Directiva, en la propia cada uno de los grupos de interés y
plantilla de la Asociación y en el preparar un mix de servicios y ac-
organizaciones los respaldo de asociados, del sector ciones adaptado a las mismas; po-
tiempos de gestión y las de la gestión de riesgos y el mer- tenciar la marca, la presencia y la
cado asegurador. voz de AGERS en la sociedad, en el
filosofías no discurran a Siempre decimos que estamos entorno de la gestión de riesgos y
construyendo para el futuro, porque seguros, aprovechando también las
la misma velocidad” nosotros pasaremos y quedará sinergias que encontremos junto
9