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PERICIA.- ¿Qué expectativas tienen   gestión) en tiempo real para corregir el   tante en esta dirección y ya se observan
            de cara a lo que queda de año? ¿Y para   resultado de determinados productos. Y   los primeros movimientos en los asegu-
            2021?                            todo en una única herramienta.    radores líderes.
               FELIPE GANGOITI.- Consideramos   En cuanto a los peritos, supone una
            que 2021 será también complicado, es-  mayor productividad y simplificación
            pecialmente los primeros 4 o 5 meses.   de procesos administrativos, que se   PERICIA.-  ¿Están trabajando en al-
            Pero  Crawford  está  decidido  a  invertir   traduce en un sustancial incremento de   gún otro proyecto digital que vaya en
            en países como España y a diversifi-  sus ingresos. Y para el asegurado, una   esta línea?
            car, ya que hay nuevas necesidades de   mayor percepción del valor del servicio   FELIPE GANGOITI.- Desde luego. Te-
            nuestros  clientes  que  deben  ser  aten-  que recibe de su aseguradora. Hay que   nemos un modelo de IT al que llamamos
            didas y nuevos servicios que prestar.   resolver, no tramitar, que me parece un   ‘Claims Fabric’, que integra los últimos
            Hablamos de servicios de atención a los   término al que calificaría de inadecuado   desarrollos tecnológicos orientados a la
            clientes de las aseguradoras, de los que   por su matiz burocrático.  satisfacción de las necesidades de ser-
            la peritación es solo una parte, muy im-                           vicio de las aseguradoras a sus clientes.
            portante, pero que debe ser completa-                              Esta actividad necesariamente debe ser
            da con otras propuestas de valor.   PERICIA.- ¿Qué balance hace de su   muy dinámica, como son los cambios
                                             utilización desde que se puso en mar-  que afectan a nuestra sociedad.
            DIGITALIZACIÓN                   cha?                                PERICIA.- ¿Qué les aporta su partici-
              PERICIA.-  Antes  de  que  irrumpiera   FELIPE GANGOITI.- Habrá que es-  pación en APCAS?
            la COVID-19 su compañía presentó al   perar a fin de año para hacer balance,
            mercado una de las herramientas digi-  ya que la COVID ha retrasado algunos   FELIPE GANGOITI.- Nos aporta un
            tales más novedosas y avanzadas, el   procesos  y  ha  acelerado  otros,  como   contacto muy importante con otros co-
            U-Adjust, ¿qué supone para las asegu-  la peritación no presencial. También la   legas de profesión, que muchas veces
            radoras, los peritos y los asegurados?    interacción con las compañías de asis-  tienen una posición y visión diferentes a
                                             tencia en hogar está siendo cada vez   las nuestras por estar situados en otros
               FELIPE GANGOITI.- Supone un cam-  más importante, máxime teniendo en   segmentos de mercado, lo que es tre-
            bio radical de paradigma, que se tradu-  cuenta el incremento de su autonomía   mendamente enriquecedor.
            ce en una mayor percepción de la cali-  cuantitativa en los siniestros reparables.
            dad del servicio, y de las posibilidades                             La actividad formativa también es
            de dar un mayor valor añadido. Para las   En este sentido, algunos asegurado-  importante y desde luego el concepto
            aseguradoras destacaría la velocidad de   res nos están solicitando mucha mayor   fundamental de dar valor al profesional,
            gestión, el control del gasto en cada uno   cooperación e integración entre los   al hombre, en definitiva. Aun utilizando
            de los partícipes en el siniestro, la capa-  equipos de reparadores y peritos, sin   la última tecnología, sin duda la acción y
            cidad de incrementar y medir la satisfac-  duda absolutamente complementarios,   actitud humanas serán siempre las que
            ción del cliente final y la posibilidad de   lo que tiene muchas ventajas. El cambio   marquen la diferencia, afortunadamen-
            explotar la MI (Información analítica de   en 2021 creo que va a ser muy impor-  te para todos nosotros.



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