Page 16 - RC febrero 2020
P. 16
encuentro con
Hay que ver la botella medio Es normal que nos cueste sa- adelante y evolucionar. La tec-
llena. Tendremos que plantear- lir de nuestra zona de confort nología ya no es una barrera.
nos llegar al 50% poniendo me- y aprender cosas nuevas, pero Tenemos acceso a ella de forma
dios, infraestructura, etc. es que, si no nos actualizamos, fácil y asequible. La tecnología
alguien vendrá y lo hará por nos permite abrir nuevas vías
FERNANDO MUÑOZ.- El dis-
curso negativo genera una at- nosotros. Por ejemplo, me he de acceso al cliente y ofrecer
llevado una gran alegría cuan-
mósfera que no es favorable a do vi que unos asociados han mejores servicios. Muchas ve-
la hora de avanzar. Uno no se incorporado en Linkedin un ces, la barrera es la actitud con
digitaliza de un día para otro y servicio nuevo para hacer infor- la que nos enfrentamos a las
no hay que pensar para qué voy mes sobre el estado de los pisos novedades. No todo está in-
a hacerlo si de aquí a unos años cuando los dejan los inquilinos. ventado, a veces hay que darle
vamos a desaparecer. Al menos una vuelta a los planteamien-
desde la institución tiene que El hecho de que nuestra gente tos de siempre...
salir un mensaje positivo en- empiece a hacer cosas distintas
raizado en la realidad y basado para las que está capacitada Nuestro papel está garanti-
en hechos objetivos, como en me parece una gran noticia. zado en todas las relaciones en
nuestro caso, que prevemos REINERIO SARASÚA.- Lo las que intervengan personas.
cerrar el año con 180.000 ex- importante es la actitud que Al fin y al cabo, somos los fa-
pedientes tramitados digital- tengas ante todo esto. Si es una cilitadores de estas relaciones
mente. Por tanto, no podemos actitud de crear y con la vista interpersonales, aunque haya
decir que nuestro sistema no puesta en el futuro, vas a en- mucha tecnología por medio.
funciona. contrar los medios para seguir No creo que desaparezcamos.
16