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editorial
















                                               No defraudaremos












                                          n este número hemos pulsado la   “objetividad”, “trato excelente”, “empa-
                                          opinión que diferentes respon-   tía”, “orientación al cliente”, “compro-
                                          sables de aseguradoras tienen    miso”, “calidad  del  servicio”.  En  resu-
                                   Esobre la labor del Perito. Todos       men, el Perito será necesario siempre y
                                   coinciden, básicamente, en una idea:    cuando siga aportando valor.
                                   el profesional de la Pericia es y seguirá   En APCAS somos conscientes de ello
                                   siendo importante para el Seguro. Pero   y trabajamos para que nuestros miem-
                                   esta categórica conclusión tiene matices   bros sean los mejor formados y cuenten
                                   que conviene tener en cuenta.           con la tecnología más adecuada para
                                     El Perito no será necesario per se. Lo   aportar valor al cliente. Por eso aposta-
                                   será siempre y cuando responda a las    mos decididamente por la labor forma-
                                   necesidades de las aseguradoras para las   tiva del Centro de Estudios de la Aso-
                                                                           ciación (CEAPS), que potenciamos día a
                                                                           día, gracias a la oferta de calidad de cur-
                                                                           sos propios y los acuerdos con terceros
          A los peritos se nos pide que sepamos                            que añaden un plus de excelencia, como

          evolucionar para seguir siendo importantes                       el  recientemente  firmado  con ICEA.  Y
                                                                           por eso hemos impulsado XT50, pen-
          para el Seguro                                                   sado por y para los peritos, como una
                                                                           herramienta clave que para facilitar la
                                                                           labor profesional, ganando en agilidad
                                                                           sin perder ni un ápice de rigor.
                                   que trabaja, que valoran su aptitud, pero   A los peritos se nos pide que sepamos
                                   también su actitud. Así, y citamos lo que   evolucionar, como lo está haciendo el
                                   nos han contado en el reportaje, se le   cliente, como lo está haciendo el Seguro,
                                   requiere “profesionalidad”, que cuente   para seguir siendo importantes para el
                                   con “formación técnica” y “conocimien-  sector asegurador que confía en que así
                                   to asegurador”; pero también “ética”,     sea. Y no le defraudaremos.














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