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en portada







                   Al  interesarse  por  el  afortunado
                 conductor,  le  extrañó  que,  no  sien-
                 do vecino de la zona, condujese por
                 una  carretera  sinuosa  y  de  curvas
                 existiendo otra vía de alta velocidad,
                 además  de  una  carretera  nacional,
                 “ambas  directas,  mejor  asfaltadas,
                 más rápidas y seguras que la elegida
                 por el caballero”, asevera García.

                 LA VENTANILLA BAJADA,
                 CLAVE
                   Iniciaron  el  protocolo  habitual  de   vieron que la ventanilla del conductor   “Es aquí donde como buen perito
                 reconocimiento del vehículo y la toma   estaba  bajada,  detalle  incompatible   podría comentar el qué, pero modes-
                 de  datos  del  VIM,  kilometraje,  color,   con los daños que presentaba el vehí-  tamente y con el permiso de los lec-
                 estado de neumáticos, etc. Realizaron   culo. José Carlos García, dedujo y lle-  tores creo mejor dejarlo en el tintero
                 fotografías  generales  y  otras  con  más   gó a la conclusión de que claramente   para  evitar  correcciones  futuras  en
                 detalle y, finalmente, verificaron el inte-  tuvo  que  haberse  bajado  antes  del   casos  parecidos”,  declara  José  Car-
                 rior del vehículo. Así, pudieron apreciar   siniestro. “Circular con esta ventanilla   los  García,  y  recuerda  que  al  igual
                 que los airbags instalados en el auto-  bajada en una carretera de montaña,   que los peritos intentan estar al día,
                 móvil  habían  actuado,  “circunstancia   en la que las temperaturas suelen ser   reciclándose y aprendiendo constan-
                 esperada por los daños que presenta-  bajas a altas horas de la madrugada,   temente, también los defraudadores
                 ba el vehículo y la forma de ocurrencia   cuanto  menos,  resultaba  extraño”,   lo  hacen,  incluso  cuando  cometen
                 del siniestro”, aclara el perito.  comenta  el  perito.  Continuando  con   “errores”, que suelen ser detectados
                   Todo  parecía  correcto  y  concor-  el  examen  y  verificando  los  cinturo-  por un tramitador, investigador, ase-
                 dante con la declaración, pero, efec-  nes  encontraron  lo  inesperado.  ¡No   sor o un perito. Advierte García que
                 tuando  las  últimas  comprobaciones   era posible, algo fallaba!  “en los errores u omisiones que pue-



















































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