Page 3 - PERICIA 90
P. 3
El perito en... 10
El perito en las catástrofes, más allá de
la parte técnica, por Francisco Martín
Caro Gómez, Perito de Riesgos Técnicos -
Sedgwick Iberia
Entrevista 12
Francisco de la Puente, presidente de
APCAS, “APCAS es necesaria, competente
y con suficiente estructura para desarrollar
proyectos que fuera no se pueden realizar”
Información Adartia 18
Tribuna 32
¿Por qué un vehículo ‘siniestro total’
reparado debe pasar la ITV?, por Guillermo
Magaz, director gerente de la Asociación
Española de Entidades Colaboradoras de
la Administración en la Inspección Técnica
de Vehículos AECA-ITV
Pericia al volante 34
Más sistemas de seguridad avanzados,
menos víctimas en las carreteras
Perito y XT50 36
La pandemia, Filomena y la digitalización
Tribuna 38
Blockchain: ¿y a los peritos qué nos
Día a día 23 importa?, por Daniel Fco. Lanzas
Pellico, Perito de Seguros y Consultor de
APCAS celebra su Asamblea General y Blockchain
renueva su Comisión Ejecutiva
Noticias APCAS 26 Documento en
páginas centrales
Perito y además... 30
Causas más comunes a las que puede
José Luis Alonso, patrón de embarcaciones enfrentarse el Comisario de Averías,
de recreo
por Antonio Terroba García, Ingeniero
Par motor / Siniestro total 31 Técnico Industrial, Perito de Seguros de
Vehículos Automóviles, Incendios y Riesgos
Diversos y exdirector del CEAPS
Ni APCAS ni PERICIA comparten necesariamente las opiniones de los artículos firmados, que son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.
3