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información Gt Motive
APCAS y GT MOTIVE APOyAN LA GESTIóN DEL SINIESTRO,
LA LABOR PERICIAL y LA SATISFACCIóN DEL CLIENTE FINAL
XT50 y GT Motive Mitchell
Workcenter: la suma perfecta
José María Castelo
Director General de GT Motive
ara nosotros es un autén- da de peritos, compañías y asegu- con eficacia a las necesidades que
tico lujo poder contar con rados. se plantean en ambos ámbitos
la colaboración de APCAS La tendencia en la gestión del Esto supone un doble esfuerzo
Py con una solución tan siniestro de Autos concede una de evolución tecnológica. Por un
innovadora en la gestión pericial mayor relevancia al taller y al ase- lado, exige crear una plataforma
como XT50. Es un complemento gurado en la reparación del vehícu- colaborativa en la que cliente, tra-
perfecto para nuestra plataforma mitador, perito y taller, empresa de
GT Motive Mitchell Workcenter y asistencia y reparador interactúan
refrenda nuestra misión de aportar XT50 es un en tiempo real, comparten infor-
a la industria aseguradora la tec- mación y coordinan los próximos
nología y experiencia en la gestión complemento pasos a dar. Cualquier imprevisto
de siniestros para conseguir la op- perfecto para GT o hito relevante, acaecido en el ta-
timización del coste técnico y la ller o en el siniestro, es automá-
satisfacción de sus asegurados. Motive Mitchell ticamente comunicado al resto de
La suma de XT50 y GT Motive actores. El otro esfuerzo tecnológi-
Mitchell Workcenter proporciona Workcenter que co es el de dotar al tramitador y al
al asegurado toda la información se suma a nuestra perito de la información puntual y
que necesita y el estado de su re- cuadros de mando necesarios para
paración y permite a la compañía apuesta de futuro que el primero pueda hacer un se-
cerrar al siniestro con mayor cali- guimiento del flujo del proceso y
dad y menores costes. en la gestión de para que el segundo pueda cono-
Además, dotamos a XT50 de un siniestro cer la evolución de su coste.
toda nuestra potencia como com- En GT Motive creemos que los
pañía del Grupo Mitchell, con nuevos tiempos exigirán nuevas
nuestra presencia sobre el terreno, formas de hacer las cosas y solo
comunicación, soporte humano y lo. Lo mismo ocurre en IRD, entre aquellos que estén preparados
soluciones tecnológicas, buscan- empresas de asistencia y asegurado podrán abordar esta nueva etapa
do una colaboración de futuro en la reparación del siniestro. Sin con éxito. Por todo esto, XT50, la
que sitúe a esta solución integral embargo, no debemos olvidarnos solución de APCAS, complementa
en una constante evolución para de la figura del tramitador y, en nuestra apuesta de futuro en la
satisfacer la más rigurosa deman- especial, del perito. XT50 responde gestión de un siniestro.
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