Page 20 - PERICIA 60
P. 20

información Gt Motive











                          APCAS y GT MOTIVE APOyAN LA GESTIóN DEL SINIESTRO,
                         LA LABOR PERICIAL y LA SATISFACCIóN DEL CLIENTE FINAL






                         XT50 y GT Motive Mitchell


                      Workcenter: la suma perfecta






                                                                                               José María Castelo
                                                                                      Director General de GT Motive




                 ara nosotros es un autén-   da de peritos, compañías y asegu-   con eficacia a las necesidades que
                 tico lujo poder contar con   rados.                             se plantean en ambos ámbitos
                 la colaboración  de APCAS     La tendencia en la gestión del      Esto supone un doble esfuerzo
         Py con una solución tan             siniestro de Autos concede una      de evolución tecnológica. Por un
         innovadora en la gestión pericial   mayor relevancia al taller y al ase-  lado, exige crear una plataforma
         como XT50. Es un complemento        gurado en la reparación del vehícu-  colaborativa en la que cliente, tra-
         perfecto  para  nuestra plataforma                                      mitador, perito y taller, empresa de
         GT Motive Mitchell Workcenter y                                         asistencia y reparador interactúan
         refrenda nuestra misión de aportar          XT50 es un                  en tiempo real, comparten infor-
         a la industria aseguradora la tec-                                      mación y coordinan los próximos
         nología y experiencia en la gestión       complemento                   pasos a dar. Cualquier imprevisto
         de siniestros para conseguir la op-     perfecto para GT                o hito relevante, acaecido en el ta-
         timización del coste técnico y la                                       ller o en el siniestro, es automá-
         satisfacción de sus asegurados.         Motive Mitchell                 ticamente comunicado al resto de
            La suma de XT50 y GT Motive                                          actores. El otro esfuerzo tecnológi-
         Mitchell Workcenter  proporciona        Workcenter que                  co es el de dotar al tramitador y al
         al asegurado toda la información       se suma a nuestra                perito de la información puntual y
         que necesita y el estado de su re-                                      cuadros de mando necesarios para
         paración y permite a la compañía       apuesta de futuro                que el primero pueda hacer un se-
         cerrar al siniestro con mayor cali-                                     guimiento del flujo del proceso y
         dad y menores costes.                   en la gestión de                para que el segundo pueda cono-
            Además, dotamos a XT50 de               un siniestro                 cer  la evolución de su coste.
         toda nuestra potencia como com-                                           En GT Motive creemos que los
         pañía del Grupo Mitchell, con                                           nuevos tiempos exigirán nuevas
         nuestra presencia sobre el terreno,                                     formas de hacer las cosas y solo
         comunicación, soporte humano y      lo. Lo mismo ocurre en IRD, entre   aquellos que estén preparados
         soluciones tecnológicas, buscan-    empresas de asistencia y asegurado   podrán abordar esta nueva etapa
         do una colaboración de futuro       en la reparación del siniestro. Sin   con éxito. Por todo esto, XT50, la
         que sitúe a esta solución integral   embargo, no debemos olvidarnos     solución de APCAS, complementa
         en una constante evolución para     de la figura del tramitador y, en   nuestra apuesta de futuro en la
         satisfacer la más rigurosa deman-   especial, del perito. XT50 responde   gestión de un siniestro.

                                                           20
   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25